domingo, 18 de abril de 2010

Cuando llegue septiembre

Bellezas en bellos escenarios

Una película de 1961 en la que Robert Mulligan, un gran director que tocó casi todos los géneros con notable fortuna, dirigió a Rock Hudson en una de sus numerosas comedia s de situación ambientadas en lugares exóticos y lujosos en las que tenía por compañeras a las más bellas actrices del momento.
Aquí le tocó a una pletórica Gina Lollobrígida también en su mejor momento. Ambientada en la Riviera francesa, la película es un festín visual tanto por la belleza de sus paisajes, como por la propia belleza de sus intérpretes, entre los que se incluían a los muy jovencitos Sandra Dee y Bobby Darin, que acabaron casándose tras el rodaje.

La banda sonora es memorable y fue muy popular (todavía lo es) a la vez que versionada por diferentes cantantes del momento. LA PONGO EN EL BLOG DE SCOTTY durate unos días como música de fondo. Pongo también aquí un video de un sugestivo número de baile en el que Rock y la Gina lucen sus atractivos bailando ante la mirada de los no menos cualificados Bobby Darin y Sandra Dee… acompañados por un bailarín posteriormente famosísimo y oscarizado. El que hay con ellos es Joel Grey, el maestro de ceremonias del cabaret de la película Cabaret de Bob Fosse. Sí: el de Money Money junto a Liza Minnelli. El cartel español es, por una vez, bastante peor que el original americano.

5 comentarios:

  1. ¡Vaya pareja de intérpretes!. Además esta película contiene la aparición de Bobby Darin, uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos. Puede que después de Sinatra fuese el que mejor interpretaba el swing. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida película, en donde se potencia el lado comediante de Rock Hudson, ya demostrado en dos excelentes films como eran "Su juego favorito" y "No me mandes flores".

    LA GUARIDA DEL EREMITA

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Oscar de Il twist a Capri,un placer verte por mi blog y para lo que quieras,muy interesantes tus cosas,tambien las visitaré a menudo,1 saludo

    ResponderEliminar
  4. Perdón, pero creo que "Cuando llegue Septiembre" esta ambientada en Italia y no en la riviera francesa..un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Do you understand there is a 12 word sentence you can speak to your man... that will induce intense emotions of love and impulsive attractiveness to you buried within his chest?

    Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that fuels a man's impulse to love, admire and guard you with his entire heart...

    12 Words Who Fuel A Man's Desire Instinct

    This impulse is so built-in to a man's mind that it will drive him to try better than ever before to take care of you.

    In fact, triggering this dominant impulse is absolutely binding to achieving the best possible relationship with your man that the instance you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You will instantly notice him expose his soul and heart for you in a way he's never experienced before and he will recognize you as the only woman in the universe who has ever truly interested him.

    ResponderEliminar